Publicidad

Huarpe Deportivo > Sin pelos en la lengua

D´Onofrio: “Vengan a la cancha y juéguenlo, nos pueden ganar”

El presidente de River acusó a su par de Boca de no tener respeto a la Conmebol y de faltar a su palabra por los puntos que reclamarán por la Libertadores.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2018

Este miércoles, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, apuntó a su par de Boca por la decisión de reclamar los puntos por la final de la Copa Libertadores de América que fue suspendida dos veces durante el fin de semana.

“Vengan a la cancha y juéguenlo, nos pueden ganar”, dijo en conferencia de prensa.

“No puedo creer que Angelici no haya tenido el respeto ante la Conmebol, hacia mí, hacia River. Faltó a su palabra. Faltó a lo que firmó”, añadió.

Publicidad

“Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores. Vengan a la cancha y juéguenlo. Lo pueden ganar, eh, créanme que lo pueden ganar, no somos tan buenos. Hay que jugar y terminar con ésta estupidez. Qué es eso de pedir los puntos. Qué son esas pavadas. Qué es eso de ir al TAS”, enfatizó.

Por último, aseguró: “Hubo un error de la seguridad asumido, renunció un ministro de Seguridad (Martín Ocampo). Si querés echarle la culpa a River es un invento. Está claro que no lo quieren jugar y yo estoy llamando a la lógica”.

“El operativo de seguridad del domingo era muy distinto al del sábado. El sábado parecía que estábamos abandonados y el domingo parecía el G20”.

Frases destacadas:

“Ayer el presidente de la Conmebol nos pidió algo muy lógico: que tratemos de evitar la violencia, que el fútbol es un juego, todo lo que yo les venía diciendo a ustedes en las últimas semanas”.

“A esta altura yo no puedo creer que Daniel no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol, hacia mí, hacia River, cuando firmamos un papel que era para postergar el partido por 24 horas para que se jugara el partido el domingo. Se lo preguntó el presidente de la Conmebol delante mío: ‘¿Podrán jugar?’, y él dijo que creía que sí de acuerdo a cómo se sintieran los jugadores que estaban afectados y ahí hicimos el acuerdo de postergación. Nunca pensé que en esa noche estaban escribiendo para pedir los puntos del partido”.

“Angelici faltó a su palabra, faltó a lo que firmó. Tiene sus razones, explicó sus motivos y yo no los voy a discutir porque quiero poner un manto de tranquilidad”.

“Ayer en la Conmebol vi que volvieron a presentar más páginas de un informe en el que piden los puntos y yo voy a hacer una reflexión: ayer una persona muy allegada al presidente de la Nación, a pedido del presidente me hizo saber que él hubiera querido que el domingo se jugara el partido y es lógico, porque él sabe lo que significa esta imagen para Argentina, sabe que el mundo entero estaba esperando este partido y que el mundo entero vio la vergüenza de lo que pasó el sábado que está claro, y muy claro, que fue un error de la gente de seguridad, está claro que Boca no quiere jugar”.

Publicidad

“Al presidente de la Nación le digo, ya que me hizo llegar su mensaje: convoque al señor Angelici: convóqueme a mí, a Barros Schelotto, a Gallardo, a los jugadores… saquémonos una foto juntos y mostremos que hubo un momento malo, que hubo un error de seguridad, que hay algunas personas que ni pueden estar cerca del fútbol”.

“Demostrémosle al mundo que somos lógicos, que unos pocos no nos pueden vencer, que la gente de seguridad puede haberse equivocado pero que puede darnos garantías”.

“Si el presidente de Boca me está mirando: terminá con esto, dejá de presentar carillas, venía  jugar, juguemos el partido, no inventemos, vos firmaste conmigo, me diste tu palabra, al presidente de la Conmebol y a mí”.

Fuente: El Sol.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS