Publicidad

25 de Mayo

Se viene la Audiencia Pública por la obra de gas natural

Será el próximo 7 de diciembre en el salón del Concejo Deliberante y convocan a todos los sectores vivos del departamento. Primero habrá exposición y luego debate.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2018

La subsecretaría de Desarrollo Sustentable de la secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo sustentable de la provincia convoca a todo la comunidad de 25 de Mayo, a la audiencia pública en el marco de la obra de gas natural que a la brevedad se ejecutará en el departamento.

Según lo informado desde el municipio veinticinqueño, la audiencia, de no mediar inconvenientes, se realizará el próximo 7 de diciembre, a las 11, en el salón del Concejo Deliberante.

Para tal fin la convocatoria se extiende a todas las personas físicas, jurídicas, públicas o privadas; a las organizaciones no gubernamentales e interesados en la preservación del Medio Ambiente.

Publicidad

Cabe destacar que la audiencia es un requisito fundamental para obtener la Declaración de Impacto Ambiental de la obra, en el marco de la legislación ambiental vigente.

El orden del día de la Audiencia será:

1- Presentación del proyecto por parte de los profesionales técnicos de la Empresa Daz construcciones SRL, quien es las adjudicataria de la obra.

2- Los participantes acreditados podrán expresarse en forma oral y/o dejar por escrito las observaciones y/o sugerencias que estimen pertinentes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS