Publicidad

Cultura y Espectáculos > Show solidario

Cuatrocientos artistas deleitarán con sus talentos para ayudar

FundaMe, Manos Abiertas, Cuvhoni y Emaus son las instituciones por las cuales más de 400 artistas saldrán a escena en los jardines del Auditorio Juan Victoria.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2018

Dos conciertos de la mano de 400 artistas sanjuaninos que sólo tienen el fin de extender su mano y colaborar.

El Centro de Creación Artística Coral de la FFHA de la UNSJ, el Coro de la Universidad Católica de Cuyo y el Ballet San Juan Nuestro Tiempo son los artífices de dos shows a realizar este viernes y sábado en los jardines del Complejo Cultural del Auditorio Juan Victoria.

Será un gran show que contará con 400 artistas, de distintas edades, en escena y una apuesta de lujo en la que se verá reflejada la solidaridad, el cariño y el amor.

Publicidad

“Este espectáculo tiene que ver con la temática navideña y la solidaridad que necesitamos tener entre todos. Es muy apropiado para ayudar a la gente que ayuda. El motivo es la reflexión final que uno hace cuando se acerca la Navidad”, comentó Gerardo Lecich, a cargo del Ballet San Juan Nuestro Tiempo.

El espectáculo multidisciplinario contará con la producción ejecutiva del auditorio, la escenografía y ornamentación de Lecich y Carlos Sisterna y la dirección artística, arreglos y producción musical a cargo de Alfredo Medina.

La entrada será a través de alimentos no perecederos o elementos de aseo personal. Lo recaudado irá destinado a FundaMe, Manos Abiertas, Cuvhoni y Emaus.

La cita será desde las 21.30 en los jardines del auditorio. El espacio que incluirá food trucks y bebidas varias.

“Vale la pena este espectáculo porque está pensado en lo visual. Habrá pantallas, solistas, coros y sobre todo habrá motivos para emocionarse y solidarizarse, que tanta falta nos hace como país”, agregó Lecich.

El concierto tendrá hora y media de duración y se enmarca en el inicio del festejo por los 50 años del Auditorio Juan Victoria.

Publicidad

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS