Publicidad

Economía > Buscando negocios

Exitosa participación local en la feria de vino a granel más grande del mundo

Más de 6.000 expertos visitaron el stand local en la feria de Holanda. Participaron 7 bodegas sanjuaninas.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2018

La feria del vino a granel más importante del mundo, World  Bulk Wine Exhibition, celebrada en Ámsterdam, Holanda; llegó a su fin con la presencia de más de 6.000 expertos que visitaron la muestra a lo largo de dos días.

En ese espacio, con el apoyo del gobierno de San Juan a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y del Consejo Federal de Inversiones (CFI), estuvieron presentes siete bodegas sanjuaninas. Las empresas tuvieron contacto con operadores y comerciantes internacionales de vino. El objetivo fue que a partir de esos contactos, las bodegas avancen hasta concretar negocios. De esta manera se cumple con dos objetivos primordiales, por un lado promover la internacionalización de productos sanjuaninos en mercados internacionales y por otro, favorecer la salida de vino para evitar el sobrestocks.

Publicidad

Las bodegas de San Juan que participaron de esta misión comercial fueron Antigua Bodega, Aguma, Tierra del Huarpe, Vitícola Cuyo, Viñedos Pie de Palo, Finca del Enlace y Fraccionadora San Juan.

La World Bulk Wine Exhibition se dirige a productores y compradores de vino a granel, bodegas, destilerías, importadores, distribuidores, minoristas, cadenas internacionales, profesionales del sector, lo que convierte a esta muestra en uno de los principales encuentros del vino a nivel mundial; sobre todo al considerar que cerca del 80% del vino a granel que se exporta en todo el mundo se negocia en ese espacio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS