Publicidad

Cultura y Espectáculos > Esta noche

Los estudiantes coparán el Museo de Bellas Artes

En la jornada se contará con muestras de dibujo, grabados, proyección de cortometrajes y música, entre otras propuestas a disfrutar.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2018

Una actividad en la que los estudiantes de la Facultad de Filosofía de la UNSJ se lucirán ante todo el público. Este viernes se realizará “La noche de los estudiantes de artes visuales”.

Las propuestas se llevarán a cabo desde las 19, este viernes, en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson.

En la ocasión, los estudiantes mostrarán sus producciones al público. Habrá muestra de dibujos, esculturas, grabados, performances, proyección de cortometrajes y bandas de música en vivo.

Publicidad

Participarán también el día del evento, la Orquesta Escuela dirigida por Jorge Rodrigo. Actuará el Elenco “Raíces de tradición” y la Murga “Los Fanáticos del Ritmo”.

También se contará con una visita guiada técnica por el depósito de obras del museo, a cargo del Profesor Guillermo Guevara.

Para los amantes de la bebida nacional. Habrá degustaciones de productos regionales, cerveza artesanal y vinos, de la mano de  Bodega Casa Montes, Productos Regionales Bosque, Colección Suero y Bodega Nesman.

La invitación es para todo público con entrada libre y gratuita. 

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS