Publicidad

Temblor

Se les movió el piso a los bonarenses: hubo un sismo de 3.8

Los habitantes de Buenos Aires sintieron un temblor en el inicio del G-20. Fue a 25 kilómetros de profundidad. En las redes sociales contaron que sintieron movimientos sísmicos desde Vicente López hasta La Plata.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2018

Los medios de Buenos Aires se mostraron sorprendidos porque este viernes la provincia se movió durante unos segundos. Un sismo de 3,8 en la escala de Richter se registró a las 10:27:38, informó el Instituto Nacional de Previsión Sísmica (INPRES). El temblor sacudió esta mañana a gran parte de la Ciudad de Buenos Aires, donde se vive la apertura del G20 y el conourbano.

El movimiento telúrico se produjo a 25 kilómetros de profundidad. El epicentro se registró 32 kilómetros al Sur de la Ciudad de Buenos Aires; 50 kilómetros al Oeste de La Plata y 140 kilómetros al Este de Chivilcoy, según datos del INPRES.

Cientos de internautas en las redes sociales reportaron un temblor esta mañana del viernes en Buenos Aires y alrededores. El movimiento se sintió alrededor de las 10:30 y fue reportado en los partidos de Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, San Isidro, Quilmes, Berazategui, Vicente López, entre otros, además de la Ciudad de Buenos Aires, publicó Todo Noticias.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS