Publicidad

Policiales > La empleada infiel

Aurora Gómez fue condenada a 3 años y 2 meses por robar $54.000

El juez Blejman dio a conocer la sentencia luego de escuchar la última palabra de la acusada. La mujer había pedido clemencia por ser jubilada.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2018

En la mañana del miércoles,  en la Sala Tercera, se conoció la sentencia para Aurora Alicia Gómez de 60 años, quien robó $54.000 de la Caja de Tesorería de la Municipalidad de Angaco. Al menos eso se pudo comprobar, pues suponen desde el Municipio que fueron más de $280.000.

Minutos antes de que el juez Blejman dictara la sentencia, la mujer pidió clemencia por ser jubilada. Sin embargo, el magistrado la sentenció a Gómez a 3 años y 2 meses de prisión efectiva.

Además, el titular de la Sala Tercera pidió que la jubilada restituya todo el dinero robado al municipio de Angaco ($54.000), lugar en el que Gómez trabajó varios años, y la detención de la mujer. Esto último podrá ser posible una vez que el fallo quede firme.

Publicidad

El abogado querellante Andrés Noguera dialogó con DIARIO HUARPE y comentó que “la Fiscalía hizo un gran trabajo. Estamos muy conformes con el fallo, ya que queríamos una sentencia efectiva”.

“El dinero solicitado es el que se secuestró durante los allanamientos, es un poco más de $50.000, por lo que queremos que se devuelva al municipio”.

 

 

 

 

 

 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad