Publicidad

Reformas

Con un paseo peatonal, Chimbas hermosea su ciudad

Se trata del nuevo Paseo Peatonal Ocaña ubicado en cercanías de la plaza departamental. El camino contará con un mural realizado por dos artistas chimberos, Juan Brito y su hijo.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2018

Las mejoras que están realizando en la ciudad de Chimbas son continuas y esta vez desde el Municipio inaugurarán el Paseo Peatonal Ocaña, ubicado en cercanías de la Plaza Departamental.

Este camino tiene una dimensión de 26m de largo por 7m de ancho. Cuenta con veredas escalonadas y una senda peatonal central revestida de losetas pulidas. Para darle color a este nuevo espacio, dos artistas chimberos, Juan Brito y su hijo, pintaron un mural en las paredes del paseo.

También se colocó una pérgola metálica basada en tótems rellenos de Piedra Bola, y por supuesto, tiene un espacio verde con bancos y mesas para que los vecinos puedan descansar.

Publicidad

El Paseo cuenta con una iluminación LED, estas luminarias están ubicadas  en 13 columnas. Además, se cambiaron las luces  de la calle Concordia para que quede todo en concordancia con la nueva peatonal.

Cabe destacar que esta obra se realizó con fondos departamentales y en ella trabajaron empleados municipales.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS