Publicidad

Este jueves

Buscaban a un delincuente y encontraron a su hermano con 65 plantines de marihuana

Efectivos de la Comisaría 25 hallaron las plantaciones en una vivienda del Barrio General Acha, en Pocito. Por el hecho cayó el hermano de un reconocido prófugo de la Justicia.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2018

Este jueves por la mañana, en Pocito, personal de la Comisaría 25 allanó una vivienda en búsqueda de un peligroso delincuente que está prófugo de la Justicia, pero encontró al hermano con al menos 65 plantines de marihuana.

El hallazgo de las plantaciones se dio en un allanamiento en una vivienda en Barrio General Acha, ubicado sobre calle General Acha y Calle 7. Por el hecho cayó Franco Guajardo de 22 años, sin embargo no era el objetivo de la Policía.

Los uniformados buscaban a su hermano Brian Guajardo quien lleva en su prontuario varios delitos por robos, amenazas con armas de fuego y lesiones. Tiene pedidos de captura de varios Juzgados, según manifestaron fuentes policiales.

Publicidad

El operativo empezó cerca de las 7 de la mañana. La División de Toxicología arribó alrededor de las 12 para trabajar con los ejemplares de marihuana.

Los policías llegaron al lugar porque en la investigación previa descubrieron que era uno de los domicilios que sabía frecuentar el malviviente Brian Guajardo.

Su pariente Franco Guajardo fue apresado por violar la norma que prohíbe la producción y venta de estupefacientes por lo que será investigado por el Juzgado Federal de Leopoldo Rago Gallo. Mientras que Brian sigue en libertad y en rebeldía con la Justicia.

Galería de imágenes:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS