Publicidad

En Angaco

El Concejo Deliberante de Angaco aprobó el informe de la comisión investigadora del secadero

La comisión que investiga al intendente por una presunta irregularidad en la creación y funcionamiento del secadero emitió su dictamen. Según el concejal Risueño, coincide con la denuncia que realizó él en la Justicia y el dictamen se sumará al expediente.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2018

Semanas transcurrieron desde que se formó una comisión investigadora en Angaco para llevar adelante el proceso sobre si fue correcta la creación del secadero de frutas y hortalizas y su uso. Y en la jornada de este jueves, el Concejo Deliberante aprobó por fallo dividido mayoritario el resultado del dictamen de esa comisión. El resultado: avaló todo lo que había denunciado el concejal José Risueño.

Esto parece ser un revés para el intendente José Castro que, según mencionó Risueño, no pudo demostrar nada ante la comisión (de la cual él no formó parte) y el resultado terminó avalando todo lo que el edil ex socio político del intendente denunció en la justicia ordinaria.

Lo que sucederá ahora es que el informe se adjuntará a la denuncia existente que investiga el Primer Juzgado de Instrucción y con tramitación en la Fiscalía de Instrucción N°3.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS