AHORA

1 C°

Jueves

13 C° / 24 C°

Viernes

10 C° / 18 C°

Farándula > En el Teatro Colón

Mora Godoy y Julio Bocca se lucieron en la gala del G20

Los dos bailarines brillaron en "Argentum", el show artístico que se realizó en el teatro argentino y que disfrutaron los mandatarios que participan en la Cumbre.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2018

En la noche de gala del G20 en el Teatro Colón participaron presidentes, jefes de estado, funcionarios y diferentes asistentes a la cumbre internacional y fueron recibidos por el primer mandatario nacional, Mauricio Macri.

Todos los presentes disfrutaron de un cocktail de bienvenida y luego estuvo el plato fuerte de la noche el espectáculo Argentum. Este show de música y baile contó con diferentes ritmos que reflejan la diversidad de la Argentina. La obra estuvo dirigida por Ricky Pashkus y bailaron dos grandes de nuestro país, Mora Godoy y Julio Bocca.

El espectáculo estuvo dividido en secciones que representan a las regiones culturales de la Argentina. Participaron 84 bailarines y 75 músicos, que integraron una orquesta sinfónica especialmente armada para la ocasión.

Como era de esperarse, Godoy interpretó la pieza de tango junto a su compañero de baile, José Lugones. Mientras que Bocca bailó una pieza de chamamé. Esta participación significó su regreso a los escenarios tras su multitudinaria despedida en diciembre de 2007, en la 9 de Julio.

FUENTE: INFOBAE

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.