Publicidad

Cultura y Espectáculos > Show único

Ganá entradas para “Perro sin plumas” de Deborah Colker

El Teatro del Bicentenario recibirá el gran espectáculo "Perro sin plumas" de la coreógrafa brasileña. Este número ganó el premio Benois de la Danse 2018.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2018

Perro sin plumas es un espectáculo de la reconocida coreógrafa brasileña Deborah Colker. El escenario elegido para esta danza de extraordinaria belleza estética y de enorme profundidad filosófica será el Teatro del Bicentenario.

Para que no te pierdas esta gran oportunidad de ver en vivo este show, DIARIO HUARPE sortea entradas. Para participar tenés que compartir la nota y comentar en la publicación de Facebook con las tres últimas del DNI.

Sobre la obra:

Inspirada en el poema del mismo nombre de João Cabral de Melo Neto, Deborah Colker llevará a escena los días 13 y 14 de diciembre, a las 21:30hs, esta creación de danza que la conecta con sus raíces brasileñas. Las entradas de $150, $450, $600 Y $750, ya están disponibles en boletería del Teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs. y on line en tuentrada.com.

Publicidad

Colker obtuvo recientemente por esta obra el Premio Benois de la Danse 2018, uno de los reconocimientos más importantes en el mundo de la danza y que llega por primera vez al Teatro del Bicentenario. Además, fue la coreógrafa de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río

Catorce bailarines, integrantes de la Companhia de Dança Deborah Colker, van transitando por los contrastes entre la pobreza y la riqueza, entre la naturaleza y los cambios provocados por el desarrollo, en una danza que deslumbra por su perfección, ajuste, técnica y destreza.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS