Publicidad

Farándula > Luego se disculpó

La pregunta desubicada que hizo Mirtha Legrand a la abogada de Thelma Fardín

Sabrina Cartabia, abogada de Fardín, fue invitada al programa de "La Chiqui" Legrand. Allí la conductora le realizó una consulta más que desafortunada sobre los casos de abusos.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2018

Luego de que se hiciera pública la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, Mirtha Legrand invitó a su programa a la abogada de la actriz,Sabrina Cartabia.

Con ellas, también compartieron la mesa otras mujeres que sufrieron abuso: Mailín Gobbo y Cristina Tejedor, y a los periodistas Hugo Alconada Món y Tato Young.

Publicidad

Finalizando el programa, la conductora hizo una pregunta fuerte que descolocó a la abogada: “¿Usted qué haría si fuera violada?”, disparó Legrand.

La abogada cambió la expresión de su cara y respondió: “¡Ay, Mirtha! No puedo saber, ni lo puedo responder”. “Eso se evalúa en el fuero interno de cada mujer”.

Luego de esto, la diva le preguntó: “¿Le molestó? No lo he hecho con mala intención”. “Imagino que no”, dijo la invitada. Posteriormente, Mirtha pidió disculpas por la fuerte pregunta que le hizo y le dijo que “le salió del alma”.

FUENTE MINUTO UNO

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS