Publicidad

Política > Elecciones 2019

Rossi, el presidenciable K, ponderó a Uñac para unir a la oposición

El diputado nacional presentó sus saludos protocolares al gobernador. En contacto con la prensa habló del futuro de CFK y de la necesidad de unificar fuerzas para darle batalla al oficialismo.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2018

Poco después de que el diputado nacional Agustín Rossi anunciará sus intenciones de pelear por la presidencia de la Nación en las elecciones del 2019, el dirigente afín al peronismo K se reunió con el gobernador Uñac y destacó su rol necesario para la unificación de la oposición.

“Yo soy de los que defienden que la coalición electoral debe ser lo mas amplia posible tratando de convocar a todos los actores de la oposición y si hay diferencia entre los distintos sectores de la oposición que esas diferencias se puedan resolver haciendo uso virtuoso del instrumento de las PASO”

Rossi agregó que dentro de este armado opositor, “estos procesos de construcción son difíciles por eso todos son necesarios, incluyendo al gobernador Uñac que es un referente muy importante”, aseguró el legislador nacional minutos antes de entrar a los saludos protocolares con el mismo Uñac.

Publicidad

Ante la pregunta de qué rol asumirá Cristina Kirchner dentro de este mapa electoral para el 2019, Rossi aseguró que “cuando ella decida cuál será su lugar lo dirá” y agregó que “independiente de si es candidata o no  va a ocupar un rol importante en la reconstrucción de una opción electoral lo mas amplia posible”, concluyó. 

Algunas imágenes del encuentro

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS