Publicidad

Este martes

Allanaron a una empresa de viajes acusada de estafar a grupo de jóvenes católicos

Policías de la Provincia secuestraron documentación y equipos informáticos de la sede de D'Viajes en Avenida Central a partir de una orden judicial y luego de la denuncia de un grupo de jóvenes que había contratado sus servicios para ir a ver al Papa a Panamá.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2018

Este lunes por la mañana, por orden judicial, personal de Defraudaciones y Estafas allanó las instalaciones de la empresa de turismo D’Viajes, que en los últimos días fue acusada por decenas de jóvenes católicos que habían contratado sus servicios para viajar a ver al Papa Francisco a la JMJ de Panamá 2019.

Cerca de las 10, los efectivos policiales iniciaron los allanamientos que tuvieron como fin secuestrar documentación y equipos informáticos de la sede de la empresa, ubicada sobre Avenida Ignacio de la Roza, entre calles Sarmiento y Catamarca.

Publicidad

La orden de allanamiento fue emanada por el Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Martín Heredia Zaldo, en el marco de la investigación por presuntas estafas cometidas por la conocida empresa sanjuanina.

Ayudante del juez Martín Heredia Zaldo junto con un papá de uno de los jóvenes denunciantes.

Las presuntas víctimas pagaron 93 mil dólares por  un viaje que no se podrá concretar, según les manifestaron desde la empresa. La estafa involucraría millones (casi cuatro) de pesos que pagaron los jóvenes y que los propietarios nunca devolvieron. Además habría otros clientes estafados con otros destinos.

La firma habría caído en quiebra, pero habría seguido recibiendo el dinero de los clientes por servicios que no iba a cumplir. Por lo que fue denunciada ante la Justicia el 14 de diciembre pasado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad