Publicidad

Política > ¿Y las vacaciones?

Uñac explicó cómo será el cronograma de actividades antes de las PASO

El mandatario explicó que en el mes de enero habrá dos fechas clave de cara a las elecciones a gobernador. Reconoció que tendrán pocos días de descanso.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2018

Tras la confirmación del adelanto de las PASO y las elecciones provinciales en San Juan, los partidos y frentes políticos y, por ende todos los dirigentes políticos, deberán trabajar a full en pleno mes de enero. Las vacaciones quedarán para más adelante.

El gobernador Sergio Uñac explicó que el 10 de enero se hará la presentación del frente político. El mandatario explicó que el Frente Todos que él lidera, incluirá a alrededor de 25 agrupaciones entre las que se cuentan partidos políticos, organizaciones sindicales, las 62 Organizaciones y agrupaciones sociales. El cronograma seguirá el 30 de enero se hará la presentación formal de listas. 

El mandatario y presidente del PJ explicó que en el periodo que se abre desde el 10 al 30 de enero se definirán los referentes dentro de la campaña política y las candidaturas en todos los departamentos.

Publicidad

En este lapso también será de vital importancia el contacto con los departamentos. El pocitano explicó que ya comenzó con una serie de reuniones con dirigentes de toda la provincia y aseguró que durante la campaña procurará visitar todos los departamentos, tal como lo venía haciendo hasta el momento.

Noticias relacionas


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS