Publicidad

Solidaridad > Noble accionar

La provincia ya tiene un nuevo sanjuanino solidario, ¡Felicitaciones Gustavo!

El médico que llega cada viernes a Cáritas para sanar a quienes padecen enfermedades respiratorias se hizo acreedor de $75.000.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2018

En el 2017 Diario Huarpe lanzó el concurso Sanjuanino Solidario para brindar una ayuda económica para aquellos que están siempre colaborando con quienes más lo necesitan, también, para  promover este sentimiento a todos los ciudadanos.

En esta ocasión, ganó el médico Gustavo Rodríguez con 24 votos por parte del público presente y 10 más ya que fue el más elegido en redes sociales, es decir, 34 en total.

Mientras que, en segundo lugar salió Charito Tejada con 26 votos en total más 5 de redes, después Ivana Elizondo 23 y 3 de redes y el último puesto lo obtuvo Claudia Chirino con 16 votos y 2 de redes. Todo ellos además ganaron $7.000.

Publicidad

Desde hace cinco meses y cada viernes por la tarde, el doctor Gustavo Rodríguez llega a la sede de Cáritas para hacer lo que más le gusta: sanar a los que padecen enfermedades respiratorias. Todo esto a puro corazón y sin cobrar ni un sólo peso.

En entrevistas anteriores con Diario Huarpe, el médico contó que es lo que haría con el dinero si ganaba el premio. “Habíamos prometido un evento solidario para recaudar fondos para los Bomberos Voluntarios de Caucete, así que una parte sería para ellos. Otra parte sería para la Fundación para los chicos con Piel de Cristal que quiere instalar una sede en San Juan y ya nos comprometidos con ellos. Y la tercera para los merenderos de Cáritas y los próximos que vamos abrir”.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad