Publicidad

Farándula > ¡Sacado!

Ángel de Brito insultó a una seguidora en Twitter

La molestia del periodista surgió luego de que una seguidora le dijera que él cobraba por promocionar una obra de teatro, ante ello su respuesta.

POR REDACCIÓN

25 de diciembre de 2018

Mucha furia e insultos fue lo que dejó plasmado en las redes Ángel de Brito tras pelearse con una seguidora de Twitter que lo acusó de recibir dinero a cambio de publicitar Sugar.

Todo comenzó por un tuit de la cuenta oficial de la obra en el que era arrobado junto a otros colegas. Una usuaria preguntó qué tenían que ver los periodistas con esa publicación y él contestó: “no sé, siempre me arroban”.

“Yankelevich les da para q promocionen la obra,a estos y más periodistas, como a laura ubfal, q tuitea cosas d los del elenco y la obra,jamas va a decir q no vendieron todas las entradas y tuvieron q regalarlas para llenar”, afirmó la usuaria  Nary (@MaryFlyfl).

Publicidad

Lo peor llegó después de ese comentario cuando otra usuaria dijo que él cobraba por mencionar Sugar. El periodista, sin filtro alguno le dio una respuesta muy violenta.

Ante el insulto, varias seguidoras salieron al cruce pidiendo no avalar lo dicho por el periodista, ante lo que arremetió con más agresión.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS