Publicidad

Oficial

Angaco comunicó que no se suspende la inscripción a los programas de vivienda

El jefe comunal expresó que no se cortarán las inscripciones para los programas “Mi lugar en el mundo” y “Techo seguro”, luego de que el Concejo Deliberante expresara que en sesión habían resuelto suspender hasta mayo del próximo año las inscripciones.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2018

Luego de la versión que surgió desde el cuerpo deliberativo de que iban a suspender las inscripciones a los dos planes de vivienda que tiene el municipio de Angaco, el propio intendente comunicó que las recepciones de nuevos interesaros continuarán de la misma manera en que venía desarrollando.

La comunicación la dio el propio jefe comunal José Castro, quien expresó que el Concejo Deliberante no tiene injerencia o índole en los programas de viviendas: Techo Seguro y Mi lugar en el mundo. De esta manera, el intendente comunicó que no se suspenderán las inscripciones para esos programas.

La aclaración de Castro surge después de que el Concejo Deliberante aprobara con votos de sus cinco integrantes una resolución en la que suspendían la inscripción a los mencionados programas desde el 31 de diciembre hasta el 16 de mayo del año próximo. Los ediles aducían que se habían demasiados inscriptos para la cantidad de terrenos loteados de los que dispone el municipio, por eso suspendían las inscripciones de nuevos interesados.

Publicidad

Tanto ‘Mi lugar en el mundo’ como ‘Techo seguro’ reunieron hasta el momento unos 2.000 adherentes, lo que desde el municipio lo ven como un éxito. Al mismo tiempo, desde la intendencia se impulsa la compra de un 4º terreno para continuar sumando espacios y lotes para los jóvenes que ingresen en los programa.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS