Publicidad

Yo construyo > Paso fundamental

Terminó Navidad y ahora, ¡a limpiar la casa! Mirá la mejor forma de hacerlo

La festividad pasó rapidísimo y ahora hay que preparar el hogar nuevamente para Año Nuevo que está a tan solo unos días por lo que es fundamental una limpieza profunda.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2018

Los festejos por Navidad concluyeron rápidamente y si pasaste este día especial en tu casa ahora tendrán un gran trabajo, el de limpiar profundamente para que todo empiece a estar listo para Año Nuevo.

Uno de los lugares fundamentales en los que es necesaria la limpieza es el comedor, lugar en el que los comensales seguramente se divirtieron a gusto, y, principalmente alrededor de la mesa. Es por esto que la limpieza de este sector de la casa debe ser exhaustiva para quitar todo recuerdo de pan dulce, turrones o diversas comidas que hayan disfrutado el 24 de diciembre. Una buena barrida y un trapo con mucho desinfectante serán grandes aliados para dejar todo como antes.

La cocina no se queda atrás con la basura y restos de comida que deben haber quedado por lo que será necesario higienizar todo con lavandina para dejarla como antes.

Publicidad

La sala es otro de los lugares más visitados en las fiestas por lo que lo mejor es empezar sacudiendo el polvo  y la suciedad de los sillones y muebles. Luego, se recomienda seguir con pisos y alfombras.

Después, es recomendable continuar por los baños que no pueden dejarse así no más después de que hubo festejos en el hogar. También es necesario el cambio de toallas de mano, limpieza del espejo y que el perfume desinfectante invada esa parte del hogar.

Después de tanto revuelo en la vivienda la limpieza y unas velas perfumadas ayudarán a recobrar la calma y el ambiente de siempre.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS