Publicidad

Yo construyo > Para implementar

Evitá accidentes en la pileta con estos sistemas de seguridad

Hay varias opciones para distintos tipos de economías, todas son eficaces y evitarán los diversos siniestros que pueden ocurrir en el agua.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2018

El verano ya comenzó y con él las altas temperaturas que se presentan desde hace días en la provincia y cuyo mejor método para combatirlas es una pileta.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay muchos riesgos y accidentes que pueden ocurrir, principalmente, cuando hay pequeños en el hogar. Es por esto que se recomienda tomar ciertas precauciones y optar por algunos sistemas de seguridad.

Medidas básicas de seguridad:

Alarmas de seguridad: son dispositivos sonoros que se pueden conectar cuando la piscina esté vacía o cuando nadie ronde por sus inmediaciones. Cuando alguien se mueva por la zona que cubre la alarma, ésta se activará. Aunque hay que saber que algunas son demasiados sensibles y pueden activarse cuando las mascotas ronden por el lugar.  También existen las alarmas volumétricas que se activan cuando algo o alguien cáe al agua.

Publicidad

Vallas: vienen de diversos tipos ya que es una de las medidas más elegidas. Se puede optar por diferentes medidas, alturas, materiales y estructuras. Además, vienen fijas y plegables.

Lonas y cubiertas: en este sistema la oferta es súper amplia. Están desde las que se tienen que poner y quitar a mano hasta las automáticas o las que convierten en superficies planas que se integran con el suelo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad