Publicidad

Farándula > Insólito

Freddy Villarreal se arrepintió de las cámaras ocultas y reveló un secreto

El humorista aseguró que no volvería a hacer las bromas de Videomatch en las que sorprendían a diversas famosas ya que terminaban todos desnudos.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2018

Freddy Villarreal, quien se hizo conocido por participar de las cámaras ocultas de Videomatch, que se emitió por Telefé entre 1990 y 2004. En ellas sorprendían a famosas en diversos episodios que arruinaban desnudándose y causando el enojo de las invitadas.

En una entrevista Villarreal criticó ese segmento y aseguró que, en el presente, no lo volvería a realizar. “Hace 18 años había otra mentalidad. Hoy no lo haría. Me arrepiento de haber hecho eso, absolutamente”, dijo al respecto.

Además, reveló un dato que no se conocía, todo estaba pactado con las participantes del programa. “Era un sketch. Y estaba consensuado con las modelos y actrices de aquel momento. Se les preguntaba si se podía hacer. Full Monty era una película, o una obra de teatro, que terminaba con esa coreografía, donde los actores se quedaban así…”, expresó.

Publicidad

Por su parte, Pedro Alfonso, el productor de algunas de las cámaras ocultas emitidas manifestó que en el presente no las haría. “Son etapas. Todos vamos creciendo. Hoy no se harían (las cámaras ocultas)”, opinó.

Fuente: TN.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS