Publicidad

Para Año Nuevo

Mirá como mandar mensajes de WhatsApp a muchos contactos de una sola vez

Siguiendo estos pasos, podrás mandar mensajes de forma simultánea a muchas personas, ideal para saludar el último día del año.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2018

En ciertas ocasiones deseamos enviar un mismo mensaje a muchas personas en WhatsApp como es el caso de la celebración de Año Nuevo.

Es por esto que te damos la solución para que aprendas a usar las listas de difusión en las que se envía al unísono un mismo mensaje a muchos contactos.

¿Cómo crear la lista?

El primer paso es seleccionar los tres puntos que aparecen en el sector superior derecho de WhatsApp, tocá en “Nueva difusión”. El paso que sigue es seleccionar los contactos de la agenda, que formarán parte de esta lista.

Publicidad

Si bien los mensajes los escribirás dentro de la lista, los mismos no llegarán a destino en un grupo sino en un chat individual. En caso que lleguen respuestas, también lo harán por privado.

Además, es posible editar la lista de difusión, por ejemplo eligiendo un nombre para la misma. También podés agregar o quitar integrantes cuando lo desees, o bien eliminar la lista de difusión completa.

FUENTE TN

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS