Publicidad

Este lunes

El pedido del tío de Zoe antes de escuchar el veredicto

Ezequiel Mereles está acusado de violar y asesinar a su sobrina de 4 años de edad hace dos años atrás. Este lunes, la Sala Segunda dará la sentencia. El joven de 26 años de edad hizo un pedido particular.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2018

Este lunes se dará a conocer el veredicto por el juicio contra Ezequiel Mereles (26) y Marcela Barrionuevo (47), implicados en el crimen de una nena de 4 años de edad Zoe Aballay, ocurrido en la noche del 18 y madrugada del 19 de noviembre del 2016 en una vivienda del Lote Hogar 59, en Chimbas. Previo a ello, el joven pidió que lo alojen en otro pabellón en el Penal de Chimbas.

El primero es el tío de la menor y está apuntado como el autor de la violación y posterior asesinato de la niña, mientras que la segunda es la abuela y está sospechada de haber tratado encubrir el crimen mediante amenazas a la mamá de la criatura. La Sala Segunda dará hoy su veredicto a través del juez Juan Carlos Peluc, luego de escuchar los alegatos y la última palabra de los imputados.

En el juicio, tanto la Fiscalía, representada por Leticia Ferrón de Rago, como la querella, Alejandro Martín García, pidieron para Mereles prisión perpetua. Y para Barrionuevo 3 años de cárcel efectiva.

Publicidad

Este lunes a las 9 de la mañana fue el cierre del debate con la última declaración de los imputados. El joven de 26 años pidió que lo cambien de pabellón dentro del Servicio Penitenciario Provincial. Durante el juicio denunció golpes por parte de los penitenciarios que lo trasladaban a Tribunales durante el juicio. Por su parte, la mamá de Mereles se mantuvo en silencio.

Noticias relacionadas:



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS