Publicidad

Policiales > Segundo de Instrucción

El fotógrafo acusado de mostrar sus genitales, en silencio ante el juez

Pablo Santiago Golpe fue trasladado a Tribunales para dar su versión de los hechos de aquel viaje a Carlos Paz con un contingente de alumnas de primaria del Tránsito. En la indagatoria, el hombre se abstuvo de declarar.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2018

Este lunes por la mañana, tal como estaba establecido por la Justicia desde la semana pasada, el fotógrafo acusado de exhibicionismo en un viaje de egresadas de la primaria del Colegio el Tránsito, Pablo Santiago Golpe, fue trasladado desde la Central de Policía hacia Tribunales para ser indagado por el juez del Segundo Juzgado de Instrucción, sin embargo el detenido se mantuvo en silencio.

Pasaron varios días desde aquella denuncia donde un grupo de alumnas y padres acusó al fotógrafo por haber mostrado supuestamente sus partes íntimas en el viaje de ida a Carlos Paz en el marco de un viaje de estudios organizado por el Colegio Nuestra Señora del Tránsito y Turismo Bacur. Fueron 13 en total las nenas que se presentaron en el Centro ANIVI. Pero luego fueron relevantes 6 relatos, según fuentes judiciales.

La semana pasada, las docentes que viajaron en el colectivo también se presentaron a declarar luego que terminara la ronda de las entrevista video grabada con las menores. Por lo que finalmente fue el turno de Golpe que se mantuvo en silencio ante el juez, aconsejado por su abogado defensor Juan Bautista Bueno.

Publicidad

Trascendió desde Tribunales que el juez Pablo Flores luego de la indagatoria no determinó mandarlo al Penal, pues posiblemente sea liberado ya que el delito del que se le acusa es excarcelable: exhibiciones obscenas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS