Publicidad

Cultura y Espectáculos > Un fin solidario

Con la obra de Luis Machín se ayudará a la sala Teatro de Arte

La obra protagonizada por el reconocido actor subirá a escena el domingo 9 de diciembre a las 21.30. Lo recaudado será para la continuidad de la construcción de la sala de teatro sanjuanina.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2018

Una obra magnífica que ha recorrido el país y ahora llega a San Juan con un fin benéfico, ayudar a la continuidad de la construcción de la sala Teatro de Arte de San Juan.

El domingo 9 del presente mes, a las 21.30, subirá a escena en el Cine Teatro Municipal la obra El mar de noche, protagonizada por Luis Machín.

“Estamos construyendo una sala y necesitamos recursos. Fue así como se dio la posibilidad de traer la obra ya que tenemos contacto con Guillermo Cacace y Luis Machín accedió a ello”, comentó Tania Leyes, al frente de la Cooperativa Ciertas Mu­jeres Teatro de Arte.

Publicidad

La sala de teatro está ubicada en calles O’Higgins y Aberastain, en Capital. Hace varios años se está contruyendo ya que se adquirió la fachada y se fue dando continuidad a la construcción.

“Nosotros compramos una especie de fachada, ya tenemos las paredes, el techo y algunos servicios. Con lo recaudado queremos construir el piso del teatro. Con el piso y uno de los baños podemos empezar a usarla como sala”, agregó Tania, directora de la obra Fantasmáticas, entre otras, que ha obtenido varios galardones.

Las entradas se pueden adquirir en boletería del teatro desde este lunes en horario de 17.30 a 21. Las reservas purden realizarse al teléfono 264 529228.

Conocé más sobre El mar de noche

El mar de noche es una obra, autoría de Santiago Loza, dirigida por Guillermo Cacace y protagonizada por Luis Machin.

“Es un grito ahogado. El desamor diseccionado. La soledad escandalosa con la que se topa un hombre lejos. La espera y su agonía. Los intentos antes de hundirse. El silencio que retumba después de cada palabra. No poder nombrar, porque lo que queda cuando el amor se ha retirado es un campo arrasado, escombros, la nada, un hueco”, reza la sinopsis de la obra.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS