Publicidad

Policiales > Investigación

En las oficinas de Anses encontraron 22 formularios con sellos apócrifos

En los papeles figura el nombre de una medida de apellido Segovia, pero con un numero de matrícula y especialidad que no le corresponden a esta profesional.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2018

En medio del escándalo desatado por supuestas maniobras ilegales en la tramitación de la Asignación Universal por Hijo, se supo que en el allanamiento realizado en las últimas horas de este lunes encontraron al menos 22 formularios con sellos apócrifos.

Ya en el anochecer de este lunes, personal de Gendarmería realizó un allanamiento en las oficinas de Anses de Chimbas, allí las autoridades secuestraron una serie de documentos entre los que encontraron al menos 22 formularios que tenían el sello de la medica Verónica Segovia, pero con el número de matrícula 2742 que corresponde a un médico que falleció en el año 2003.

Estos papeles serán una prueba importante dentro de la investigación en la que la Justicia busca determinar si realmente existía una red de complicidades para lograr falsificar los comprobantes de los controles médicos que deben realizar los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Publicidad

Se cree que una persona habría usado este sello apócrifo para dar validez a las certificaciones de controles médicos que debían presentar los beneficiarios de la AUH. Uno de los investigados en este caso es el concejal Franco Felix quien está sospechado de participar de la maniobra ya que hasta conocería el mecanismo de la AUH porque antes de ser concejal él trabajó en Anses. 

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS