Publicidad

Policiales > Franco Félix

El perfil del concejal chimbero de la polémica

Incursionó desde muy joven por la locución, el periodismo y la política. Hace pocas horas, se vio envuelto en un escándalo por una presunta falsificación de documentos públicos, pero no es la primera vez que llega a la Justicia.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2018

El concejal de Chimbas Franco Félix junto con otra persona, están siendo investigados por la Justicia Federal por una fradulenta maniobra para beneficiar a personas que tenían la Asignación Universal por Hijo. ¿Cuál es el perfil del edil de la polémica que se desató en las últimas horas? ¿Es la primera vez que llega a la Justicia?

Según conocidos, Franco Félix de 28 años de edad lleva en la política más de 10 años, pero no sólo incursionó por este ámbito, sino que además fue locutor y periodista. 

Participó en La Cámpora y fue empleado de planta permanente en ANSES antes de arribar al cuerpo legislativo departamental de Chimbas.

Publicidad

Como político se inició en Villa Unión, lugar de origen, con diferentes tareas comunitarias, según personas allegadas.

Además del mundo político participó en locución y periodismo. Trabajo en radio, fue locutor de algunos eventos públicos y participó en Noticias 21. Hasta llegó a ser voz del estadio del Bicentenario.

En su perfil de Facebook, varias veces puso como foto de portada a los ex presidentes Cristina Fernández, Néstor Kirchner y Hugo Chávez de Venezuela. Aparece también la hermana del santacruceño Alicia. Todos referentes al espacio político al que pertenece.

Justicia:

Con respecto al tema judicial, no es la primera vez que el concejal Félix se ve envuelto en un proceso judicial. Pasó de denunciante por un hecho de violencia a denunciado por una presunta falsificación de documentos públicos.

El 14 de julio de 2018, Franco Félix denunció a un ex novio porque supuestamente lo mantuvo privado de su libertad en su casa, lo golpeó ferozmente y además le rompió algunas pertenencias y le robó. El hecho fue rotundamente negado por el joven acusado de 23 años que mantuvo que era inocente y además que solo tenía una relación de amistad.

Publicidad

Ayer lunes nuevamente se ve envuelto en un proceso judicial, pero esta vez como una persona denunciada por un colega del Concejo Deliberante de Chimbas. Félix deberá responder ante la Justicia Federal por las acusaciones.

Noticias Relacionadas:





    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS