Publicidad

Policiales > Santa Lucía

“El Mudito” iba en una moto robada y golpeó a los policías

El delincuente intentó resistirse a la detención a golpes, pero los policías pudieron apresarlo y trasladarlo a la Comisaría 29ª.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2018

Personal de la Comisaría 29ª detuvo en el interior de Villa Marini al delincuente apodado “El Mudito”, cuya identidad no trascendió, pero que desde el ámbito policial marcaron como un sujeto conocido en el ámbito delictivo.

El individuo se trasladaba a bordo de una moto, pero al observar al personal policial intentó darse a la fuga por calle San Lorenzo. Los efectivos pudieron interceptarlo en la intersección con Libertad, donde el delincuente arrojó el vehículo e intentó seguir a pie.

A golpes de puño y puntapié el sujeto arremetió contra los policías que intentaban reducirlo. Sin embargo, terminó cayendo detenido al no poder acreditar la propiedad del rodado.

Publicidad

Finalmente, los policías determinaron que la moto había sido denunciada en la Comisaría 5ª de Santa Lucía como robada en calle Libertador y Ridao

El procedimiento estuvo a cargo del cabo Ricardo Villarreal y del cabo César Garramuño bajo las órdenes del comisario inspector Ricardo Ríos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS