Publicidad

Farándula > Convencida

Para Nancy Duplaá: “Cristina es la única que nos puede sacar de todo esto”

La reconocida actriz y simpatizante del kirchenerismo analizó la situación que se vive en el país y consideró que el regreso de la ex presidenta CFK es la única forma posible de salir de la crisis económica.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2018

En una entrevista, la actriz Nancy Duplaá que actualmente se destaca en el novela “100 días para enamorarse” analizó la situación económica y social que vive nuestro país en una entrevista.

En este dialogo, la artista consideró que el regreso de la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner es la única forma posible de salir de la crisis económica que atraviesa Argentina.

Publicidad

“No creo en las encuestas, representan a una porción de la sociedad, pero sé que es la única que nos puede sacar de todo esto“, expresó la artista cuando le consultaron por una posible candidatura presidencial CFK de cara al 2019.

Además, Duplaá criticó a las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires y su desempeño en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca: “Fue un papelón Mundial”.

Y también opinó sobre la Cumbre del G20: “Vallaron cuantas zonas para que la gente no se acerque, vivimos en una especie de corralito. Les chupan las medias a los que ayudaron al gobierno“.

FUENTE: CIEN RADIOS

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS