Publicidad

En Capital

La ocasión hizo al ladrón: robó $3000 a una mujer que llevaba la ventanilla baja

Al parecer el delincuente habría estado observando a su víctima y cuando vio la ocasión se acercó al auto y sacó la cartera de la mujer donde llevaba el dinero, documentación y pertenencias.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2018

Pasadas las 20 de este martes, un delincuente a bordo de una moto, le sustrajo a una mujer la cartera cuando se detuvo al parecer en un semáforo.

El malviviente habría observado metros antes mientras circulaba por calle 9 de Julio en Capital, que la mujer llevaba una ventanilla del auto baja y al detenerse el ladrón aprovechó, metió su mano al auto y sacó la cartera con las pertenencias de la víctima y unos $3.000 en efectivo.

El hecho ocurrió en calle 9 de Julio entre Güemes y Caseros, la víctima es una señora de apellido Lobos quien alertó de lo ocurrido a un móvil policial que circulaba por el lugar.

Publicidad

Se dio intervención a personal de Comisaría 1ª que se hizo presente en el lugar mientras se montaba un operativo para tratar de individualizar al malhechor que cometió el robo.

La mujer viajaba en un su Ford Focus cuando el descuido de dejar la ventanilla baja propició la comisión del delito. Hasta el momento no se sabe nada del motochorro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS