Publicidad

Policiales > En Chimbas

Le robó la cocina a un policía pero fue atrapado llegando a su casa

El delincuente intentó llevarse el elemento al hombro, sin embargo fue interceptado y arrestado por personal de la Motorizada 5.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2018

Cerca de las 21 de ayer, un delincuente ingresó a una casa del barrio Conjunto 12 de Chimbas y robó una cocina. Vecinos de ese complejo habitacional observaron la maniobra y dieron aviso a la policía que logró atrapar al malviviente llevando al hombro el artefacto.

El ladrón ingresó a la casa que pertenece a una efectivo de la policía de San Juan quien al parecer no estaba en su domicilio, cuando el sujeto violentó la puerta principal de ingreso para cometer el robo.

Publicidad

El individuo intentaba llegar con la cocina al barrio Los Toneles donde presuntamente vive, pero personal de la Motorizada 5 logró darle alcance en ese complejo habitacional y lo detuvo.

La cocina es de las que vienen instaladas en los barrios que entrega el IPV. El detenido es mayor de edad de apellido Gramajo y había robado una cocina de color blanco marca Martiri.

El hecho ilícito se produjo en el barrio conjunto 12, manzana G Casa 7 propiedad de la señora de apellido Tejada quien cumple funciones en la Comisaría 17ª de Chimbas.

El detenido y el elemento secuestrado fueron trasladados a sede de Comisaría 26ª donde se hizo presente el oficial de justicia ayudante de fiscal de Flagrancia doctor Francisco Pizarro, y será juzgado por dicho fuero. La causa fue caratulada por robo.

Intervino en el procedimiento cabo Castro y el agente Escudero a cargo del oficial inspector Maldonado de la Motorizada 5.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS