Publicidad

Cultura y Espectáculos > Museo Franklin Rawson

Con obras de 77 artistas sanjuaninos, el museo despide el 2018

La muestra se titula Arte contemporáneo en San Juan. Síntomas y Desplazamientos, y quedará a disposición del público desde este viernes.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2018

Un cierre de temporada a lo grande, y que mejor que de la mano del trabajo de 77 artistas sanjuaninos que expondrán su obras en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, en el cierre de temporada.

“Arte contemporáneo en San Juan. Síntomas y Desplazamientos”, se titula la gran muestra que estará a disposición del público en la Sala 1, Sala 2, Sala 3 y Foyer.

Con esta exposición de producción artística contemporánea, que cuenta con la curaduría de Fernando Farina y Alberto Sánchez, el museo cierra la temporada 2018, en lo que a muestras se refiere.

Publicidad

En lo que respecta a la exposición, abarca desde géneros o técnicas clásicas tales como el grabado, la escultura o la pintura, a formatos como video-instalación, pintura digital, instalación sonora, perfomance y otros, que apelan a renovaciones materiales y conceptuales.

“Esta muestra intenta dar un panorama incompleto, ya que su estado es de una permanente deconstrucción sobre modos de pensar, proyectar y visibilizar ideas del arte en la escena actual de la provincia”, manifestó la directora de la institución, Virginia Agote.

En esta muestra se incluye la obra de Carlos Montenegro, autor del proyecto ganador de la Beca Estimulo a Jóvenes Artistas Visuales, otorgada conjuntamente entre el museo y la Fundación Banco San Juan.

La inauguración

Las muestras quedarán a disposición del público desde este viernes a las 20.30 en el mismo museo.

En la gala de inauguración, que es con entrada gratuita, se disfrutará de la música de “Súperfan del Reino Regio”.

La muestra se extenderá hasta fines del mes de marzo de 2019.

Conocé a los expositores

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS