Publicidad

Quedó libre

Eguillor tras ser liberado: “Terminen con el hostigamiento”

Pasó una noche en la Alcaidía III de La Plata y luego quedó en libertad tras la acusación de violación de una joven de 22 años en San Telmo.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2018

Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de violar a una joven de 22 años en San Telmo fue liberado este jueves poco después del mediodía luego de pasar una noche en la Alcaidía III de La Plata por coacciones agravadas y resistencia a la autoridad.

“Ordenar la inmediata libertad de Rodrigo Eguillor desde la seccional por así haberlo resuelto el suscripto, previa certificación de impedimentos legales y la debida constatación del domicilio del causante”, dice el escrito que recibió esta mañana la alcaidía platense que lleva la firma del fiscal de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Horacio Rhyb.

Según detallaron voceros del caso, Eguillor pasó la noche en el pabellón I donde se alojan los detenidos por abuso sexual. “Llegó muy asustado no sabiendo dónde se encontraba, pero se lo tranquilizó y luego cenó guiso de fideos”, dijeron.

Publicidad

También, contaron que “desde el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) tuvieron que darle elementos de higiene ya que no tenía pertenecías, llegó sin nada” y apuntaron que “nadie se acercó o se comunicó para saber sobre él”.

Tras quedar libre, Eguillor explicó que “les pido que terminen con el hostigamiento. Pido perdón por los videos, estoy arrepentido. Fue un video de un chico que estaba bajo estrés”, declaró tras ser liberado.

Fuente: Ámbito – Infobae.



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad