Publicidad

Hay tres demorados

Conmoción en Mendoza por el asesinato de un joven de 13 años

Por el homicidio de Ángel Alexis Suárez, los policías detuvieron a tres personas tras una serie de allanamientos en la zona del barrio Pucará.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2018

Más que triste la historia de un joven de 13 años de edad. Este jueves, apareció tirado en un descampado en El Plumerillo con un tiro en la zona de clavícula, lo encontró una mujer que lo llevó al hospital más cercano pero ya sin signos vitales.

Se llamaba Ángel Alexis Suárez, vivía con sus abuelos y tanto su madre como su padre se encuentran en prisión. A pesar de tener una casa, vivía todo el día en la calle, relataron fuentes policiales.

Por el homicidio, ocurrido la madrugada de este jueves en Las Heras, la Policía detuvo a tres sujetos tras una serie de allanamientos en el barrio Pucará, distrito El Plumerillo, donde el menor fue ultimado de un disparo, de acuerdo a lo publicado por Diario El Sol de Mendoza.

Publicidad

La División Homicidios, bajo las directivas del fiscal Carlos Torres, inició una investigación en la barriada. Mediante las averiguaciones realizadas, los efectivos policiales procedieron a registrar algunos domicilios del complejo y ahí demoraron a los sospechosos. Ahora, los detectives intentan establecer si tuvieron algún tipo de responsabilidad en el hecho de sangre. Debido a eso, quedaron demorados en la Oficina Fiscal Nº 6 de la Comisaría 36ª, estableció el mismo medio digital.

Al chico Suárez le dispararon cerca de la 1 en la intersección de calles Alsina y Tres de Febrero. Una vecina lo encontró tendido en el piso, con una herida de bala en la zona de la clavícula. Luego, fue llevado por la mujer al Hospital Carrillo, pero llegó sin vida.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS