AHORA

1 C°

Jueves

13 C° / 24 C°

Viernes

10 C° / 18 C°

Declaraciones

Habló el barra de Boca deportado en Madrid: “Daniel Angelici me tiene de hijo hace rato”

Tras llegar al país este viernes, el exlíder de La 12 apuntó contra el actual presidente del club Xeneize. Además dijo que no tenía pensado ir a la cancha sino que estaba con su familia.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2018

El barra de Boca Maximiliano Mazzaro, que fue deportado el jueves en Madrid por liderar La 12 años atrás, arribó a la Argentina y cuestionó al presidente del Xeneize, Daniel Angelici: “Me tiene de hijo hace rato”.

Mazzaro llegó a la capital de España hace un día con su esposa e hijo, sin embargo las autoridades migratorias rechazaron su entrada por tener antecedentes penales directamente vinculados al fútbol, según Todo Noticias.

“Hace cinco años que no voy a la cancha, a mí no me interesa Rafa Di Zeo. No estoy peleado con nadie. El pasado no me suelta. No tenía pensado ir a la cancha, yo estaba con mi familia”, expresó Mazzaro en Ezeiza.

Mazzaro lideró junto a Mauro Martín la barra brava de Boca entre 2007 y 2013, cuando fue detenido por encubrir el crimen de Ernesto Cirino, otra persona vinculada a los violentos de La 12. Además, tenía una causa judicial por asociación ilícita por entradas truchas y el manejo de cientos de carnets de socios de Boca para revenderlos los días de partido, publicó la portada digital de TN.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.