Publicidad

Huarpe Deportivo > Kitefest

Preparate para vivir la fiesta del kitesurf porque ya tiene fecha

La tradicional competencia de la que participan riders internacionales de primer nivel dio a conocer la fecha del próximo evento.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2018

La fiesta del Kitefest está cada vez más cerca por lo que son muchos los que ya se están preparando para vivir días a puro deporte.

Este jueves, desde la organización dieron a conocer que se realizará el 2, 3, 4 y 5 de marzo en su tradicional lugar, el Dique Cuesta del Viento.

“Este 2-3-4 y 5 de Marzo vuelve el Kitefest Argentina! ¡Vuelve la fiesta al pie de la Cordillera de los Andes! Mucho viento y riding en su máximo esplendor durante cuatro días junto con los mejores Kiteboarders del mundo!” escribieron desde la cuenta oficial de Facebook.

Publicidad

RUTA 150

¿Ganas de volver? 🚧⚠️.La ruta 150, con un recorrido de 389 kilómetros, es la encargada de llevarnos hasta Rodeo en un viaje con paisajes únicos, que conectan nuestra provincia con La Rioja y Chile a travès del Paso de Agua Negra.Este 2-3-4 y 5 de Marzo vuelve el Kitefest Argentina! ¡vuelve la fiesta al pie de la Cordillera de los Andes! 🎉🎈⛺️🌅 Mucho viento y riding en su máximo esplendor durante cuatro días junto con los mejores Kiteboarders del mundo!Carnaval, musica, y kiteloops todo el dia! ¿quien viene? Nos vemos en marzo ! 🚀⚡️🌊❤️ ….Wishing coming back?Kitefest Argentina is back this 2-3-4 and 5 of March!The festival at the base of the Andes Mountains returns!A lot of wind and landscape on it's full magnificence merges with the World's best Kiteboarders.Carnival, Music and Kiteloops all day long.Who's coming?See you on march <3 ..#kitefest2019 #kfa19 #kitefestargentina2019 #veniteasanjuan #sanjuan #argentina #cuestadelviento #rodeo #iglesia #Kitesurfing #kiteboarding #marzo #carnaval #viviargentina

Posted by Kitefest Argentina – Cuesta del Viento on Thursday, December 6, 2018

La competencia se realiza desde el 2011 y cada año convoca a más personas que llegan hasta Rodeo para observar el espectáculo. A partir del 2013 comenzaron a participar riders internacionales de primer nivel, muchos de ellos campeones de circuitos mundiales o ganadores de campeonatos de saltos extremos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS