Publicidad

Huarpe Deportivo > Ya se viene

Lo que hay que saber del Mundial de Clubes

El Millo viajará a Emiratos Arabes para disputar el certamen a partir del 18 de diciembre. Va por la revancha de 2015 y sueña con ganarle la final a Real Madrid.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2018

River disfruta de su flamante consagración en la Copa Libertadores y, como campeón, tendrá ahora el derecho de viajar a Emiratos Arabes para disputar el Mundial de Clubes. Va por la gran revancha tras su participación en Japón 2015, cuando cayó en la finalísima frente al Barcelona de Messi.

El debut del Millo será el martes 18 de diciembre a las 13.30 (hora argentina) frente al ganador del cruce entre Esperanza de Túnez y Al Ain (equipo local) o Team Wellington (juegan una fase previa estos dos últimos, el 12; el otro partido es el 15). El estadio será el Hazza Bin Zayed, de Al Ain.

Gane o pierda, volverá a tener acción el sábado 22. Si es por el tercer puesto, será a las 10.30 y, si llega a la final, será a las 13.30. Real Madrid es el gran candidato por el otro lado de la llave, aunque también hay que mencionar a Kashima Antlers de Japón y Guadalajara de México. El estadio: Jeque Zayed de Abu Dabi.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad