Publicidad

Policiales > Operativo

Detuvieron al motociclista que atropelló a Kiara

Los efectivos de la Comisaría 25 de Rawson lograron dar con el sospechoso tras una serie de allanamientos. Mientras tanto, la pequeña se recupera de sus graves lesiones.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2018

Tras casi 7 días de investigación, la Policía dio con el conductor que habría atropellado y dejado en grave estado a la pequeña Kiara Rodríguez de cinco años quien aún lucha por reponerse de las graves heridas que sufrió.

Los efectivos de la Comisaria 25 de Rawson realizaron una serie de allanamientos hasta que dieron con quien sería el motociclista que dejó abandonada a la nena.

Publicidad

El principal dato que tuvieron los investigadores fue que los mismos testigos del barrio Hualilán aseguraron que se trataría de una moto de 150cc de color azul. Con este dato y con parte de los plásticos que encontraron en el lugar, los policías llegaron a detener al presunto sospechoso y habrían dado inclusive con el rodado.

Mientras tanto, la pequeña Kiara aun se recupera de las graves lesiones que sufrió. Es que la moto la arrastró por lo menos 8 metros y la dejó seriamente herida. Durante esta semana le operaron una fractura en la pierna. Aún resta que se mejore de un gran hematoma en el abdomen y de un grave golpe en su ojito izquierdo.

Tras el accidente los papás de la nena, familiares y amigos iniciaron una campaña para tratar de dar con el conductor, algo que, finalmente se habría concretado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS