Publicidad

Yo te Invito > Jachallera de pura cepa

Pilar Ahumada: “Disfruto el tiempo con mi hijita, vivimos juntas esta experiencia”

La reina departamental tiene 26 años y es mamá de Luciana de 4 años.  En esta nota te contamos sobre su vida y objetivos.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2018

Es peluquera y cosmetóloga y trabaja arduamente por el bienestar de su pequeña hija Luciana de tan sólo 4 años. Se trata de Pilar Ahumada, la bella reina departamental de Jáchal.

“Estoy muy contenta y orgullosa de ser la embajadora de mi departamento.  Trabajo en la Dirección de Turismo en mi departamento y me identifico con la gente socialmente,  me guata socializarme y me motiva a estar cerca día a día de la gente”, afirmó la candidata de 26 años.

Publicidad

Pilar va en busca de su sueño. Es que en la edición pasada se presentó en el concurso y fue la virreina departamental  y en la presente edición logró obtener el reinado.

“Estar acá ya es sentirme que gané, desde las capacitaciones que se reciben y en las que aprendo mucho hasta la gente que se conoce. Fui virreina departamental y desde la comisión aceptaban que me volviera a presentar y yo definí perseguir mi sueño, ser la embajadora de mi provincia y presentar a San Juan al mundo que es lo que me interesa”, manifestó la bella mujer que se siente identificada con las palabras humildad y firmeza.

“Con humildad porque es el legado que mi padre me dejó y firmeza porque todo lo que quiero lo consigo porque de eso se trata, los sueños se persiguen hasta el final”, añadió la candidata, quién contó cómo vive esta experiencia junto a su hija.

Publicidad

“Disfruto todo el tiempo con mi hijita, vivimos juntas esta experiencia. Ella me motiva mucho a seguir adelante.  Mi familia es mi sostén. Mi padre es mi guía, mi estrella y lamentablemente ya no está acá, él me dejó el legado de que los sueños se persiguen. Y mi madre es mi sostén y mi pilar fundamental. Valoro mucho tenerla a mi lado”, contó la soberana departamental.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad