Publicidad

Policiales > Chimbas

Tras detenerlo, lo llevaron al hospital por las heridas sufridas en su escape

Guzmán Leandro le robó el celular a una mujer. Los vecinos persiguieron al ladrón y este último se lastimó escalando las paredes de las casas de la zona.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2018

Alrededor de las 00 horas del sábado, Guadalupe Quinteros, se encontraba en la vereda de su domicilio en el barrio Costanera 2, en Chimbas, con su celular en la mano. En ese momento, un hombre la sorprendió y le arrebató el teléfono de las manos de la víctima.

Para poder quedarse con el celular, Guzmán Leandro tuvo que forcejear con la mujer. En este hecho, la víctima cayó al piso y sufrió heridas en las rodillas, codos y panza. Luego, el malviviente comenzó a huir.

Publicidad

Los vecinos empezaron a perseguir a Guzmán.  Este último se trepó por las paredes de las casas, ingresando a viviendas vecinas, hasta que fue atrapado los ciudadanos a 9 cuadras del lugar del robo, en el barrio Circulo Policial.

Cuando el personal de la Comisaría 23ª llegó al lugar, trasladó de inmediato a Guzmán al Hospital Rawson por las heridas que se había ocasionado escalando las paredes al momento de la fuga.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad