Publicidad

Huarpe Deportivo > Pasión sanjuanina

Arroyo se quedó con la primer etapa de la Vuelta a Valle Fértil

El ciclista de la Municipalidad de Rawson quebró en el sprint final a Gerardo Tivani, luego se ubicaron: Franco Lopez, Dario Alvarez y Dario Ramirez.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2018

La XIX edición de la Vuelta Ciclística a Valle Fértil ya se puso en marcha, y el ciclista de la Municipalidad de Rawson, Victor Arroyo quien se quedó con la primer etapa de la competencia.

El final fue apasionante, ya que Arroyo quebró en el sprint final a Gerardo Tivani y luego se ubicaron: Franco Lopez, Dario Alvarez y Dario Ramirez.

Publicidad

El ganador, realizó un tiempo de 2 horas, 37 minutos, para recorrer los 92 kilómetros de recorrido.

La segunda etapa de modalidad “Crono” se correrá en la tarde del sábado desde la Localidad de Baldes de las Chilcas, por Ruta 511 empalmando calle Mitre hasta Finalizar en frente de la Plaza Departamental.

La tercer etapa tendrá su largada el día Domingo 11 de Febrero desde las 9 horas en el “Parador Caballo Anca” por Ruta 150 pasando por la entrada del Parque Provincial Ischigualasto, girando a la derecha para empalmar Ruta 510 y recorrer las Localidades de Los Baldecitos, Baldes del Rosario y de Usno, hasta ingresar al “Circuito de la Villa San Agustín” finalizando frente la Municipalidad.

MIRÁ LAS MEJORES IMÁGENES

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad