Publicidad

Provinciales > Reina de su propia vida

Conocé cómo es Joce, la nueva soberana del Sol

La joven de 18 años es modelo y sueña con viajar por todo el mundo. Jocelyn se coronó como reina del Sol 2018.

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2018

Modelo y con gran futuro por delante. Con tan sólo 18 años, Jocelyn Mauro es la reina departamental de Capital desde el jueves 26 de octubre, día en que fue coronada.

“Estoy viviendo un momento único. Estamos aprendiendo muchísimo en todo este tiempo de capacitaciones. Estoy muy feliz y agradecida de la gente que me apoya”, manifestó la bella joven que acaba de finalizar el secundario.

Publicidad

Jocelyn, quién aparte de modelo también trabaja como promotora, sueña con viajar por todo el mundo, ya que es uno de sus hobbies.

“Mi sueño es viajar y conocer nuevas costumbres y culturas diferentes. Me gustaría ir por distintos lugares del mundo, los que más pueda”, contó la candidata que también adora ir al gimnasio y pintar.

A la hora de hablar de su departamento, la reina departamental destacó lugares para visitar.

“Realmente San Juan está creciendo mucho. Quiero destacar que Capital está más linda que nunca y cuenta con muchos atractivos turísticos como el Teatro del Bicentenario que es muy lindo, también está el Museo Franklin Rawson con sus excelentes muestras como así también el Auditorio Juan Victoria. Este auditorio posee uno de los mejores órganos de Sudamérica. También destaco los espacios públicos, se cuidan mucho”, aseguró.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS