Publicidad

Provinciales > De Albardón para el mundo

Así es Florencia Valdez, la flamante virreina 2018

La joven albardonera está por iniciar el tercer año de la carrera de Abogacía. La nueva virreina posee varios atributos, entre ellos inteligencia y perseverancia.

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2018

Una joven inteligente, hacendosa y con muchos atributos, entre ellos la inteligencia y la perseverancia para seguir adelante. Se trata de Florencia Valdez, reina departamental de Albardón.

“Definí presentarme para ser la reina de Albardón por insistencia de mi mamá. Es una persona que me apoya mucho. Yo desde más chica tenía la idea de presentarme pero decidí no hacerlo para esperar a estar más madura y centrada como persona para poder llevar a cabo todo lo que el ser reina implica”, contó Florencia, muy predispuesta a responder todas las preguntas.

Publicidad

“Hoy en día considero y me siento muy segura y capaz para poder llevar adelante un reinado”, añadió la bella soberana, que obtuvo el cetro de su departamento al obtener 21 votos por parte del jurado.

La candidata, que está por iniciar el tercer año de la carrera de Abogacía, contó sobre el turismo de su departamento.

“Albardón cuenta con bellezas naturales y una tranquilidad que los lugares brindan. Destaco mucho la gente de Albardón que son personas muy cálidas y amables”, contó Florencia.

Enamorada de su departamento, la reina departamental destacó su lugar favorito y el que considera que la gente no debería dejar de visitar.

“Mi lugar favorito es La Laja. Es un lugar muy solicitado para hacer deportes extremos. Actualmente no tiene sus puertas abiertas, pero hay un proyecto para poder abrirlas nuevamente al público y que podamos disfrutar todos de ese hermoso lugar que considero que bien explotado sería un punto turístico muy importante en la vida de todos los albardoneros, y por supuesto, de todos los sanjuaninos”, destacó la estudiante que sueña con tener la corona del sol.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS