Publicidad

Huarpe Deportivo > Motociclismo

El Dibu Morales no tuvo un buen fin de semana

El jóven piloto sanjuanino tuvo problemas en la amortiguación de su moto, por lo tanto no pudo redondear un buen fin de semana en el Superbike en el Oscar Alfredo Gálvez.

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2018

Este fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del Superbike Argentino en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez en el Gran Premio de Buenos Aires. Allí fue a probar suerte el piloto sanjuanino Carlos “Dibu” Morales que debutaba en este 2018 y no contó con la suerte necesaria.

Dibu se cayó el sábado y por eso hoy largó en el último lugar en la carrera (17º), pero sólo pudo avanzar dos lugares y culminó en el 15º puesto. A continuación la explicación del propio Dibu Morales.

Publicidad

“Este finde estuvimos compitiendo en el coliseo de Buenos Aires autódromo Oscar y Juan Gálvez por la primera fecha del campeonato argentino de Superbike. Un finde complicado nos dejo un sabor amargo, no pudimos poner a punto el amortiguador trasero, eso me llevó a caerme el día sábado en la primera curva de la tanda de clasificaciones, la moto sufrió algunos daños, no pude seguir y quede en el último lugar de la grilla para el domingo en la carrera que por el mismo problema no pude sentirme cómodo y acelerar como lo esperaba.
Queda mucho camino por recorrer, hace falta probar la moto en circuitos rápidos pero vamos a trabajar duro hasta llegar a los más alto”, cerró Morales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS