Publicidad

Huarpe Deportivo > Deporte Aventura

Albardon ya palpita la competencia de Duatlón

Este domingo se realizará en el Dique Avalos el Duatlón de Aventura. La prueba comenzará a las 10 hs y será válida por la segunda fecha del Campeonato Sanjuanino.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2018

El próximo domingo 15 de abril, a partir de las 10 hs, Albardón recibe a la mejor carrera de aventura en la provincia con el Dique Avalos como escenario principal.

Esta competencia contará con cuatro categorías: trail 12 kilómetros, trail 21 kilómetros, MTB 42 kilómetros. En la especialidad duatlón de aventura, 28 MTB + 12 trail running.

La clasificación será a través de un sistema por chip y se espera la presencia de muchos competidores sanjuaninos y de provincias como Mendoza, San Luis y La Rioja.

Publicidad

La semana pasada se realizó el reconocimiento de los distintos circuitos, posterior a la competencia desarrollada en Mogna. Ese evento se denominó el Desafío a la Quebrada.

Las inscripciones serán realizadas durante todo este semana en la bicicleteria Zero Unlimited, ubicado en Av. Libertador San Martín y lateral oeste de Circunvalación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad