Publicidad

Política > Elecciones 2019

Cáceres no descarta la candidatura a gobernador

El diputado nacional hizo referencia a la publicación de Clarín que lo pone como el hombre de Macri para la gobernación al decir que San Juan necesita un cambio de manera urgente.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2018

Luego de la publicación que realizó Diario Clarín donde posicionó a Eduardo Cáceres como el elegido del presidente Mauricio Macri para buscar la gobernación de San Juan, el diputado nacional habló al respecto y no negó competir contra el oficialismo provincial.

“El presidente nos ha pedido formar un gran equipo para que experimentemos localmente el cambio que necesitamos”, dijo el líder del PRO en la provincia. En el mismo sentido añadió “San Juan necesita salir de la lógica de los últimos 15 años porque el mundo y el país han cambiado y estamos perdiendo oportunidades”.

Y si bien es cierto que no descartó ser el candidato de Cambiemos para 2019, si aclaró que “cada día se fortalece más este equipo y eso es muy importante, pero de ninguna manera estamos pensando en candidaturas, lo importante es saber el “Qué” y el “Como” vamos a potenciar a nuestra provincia”.

Publicidad

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS