Publicidad

Cultura musical

La orquesta infantil de Capital tendrá más instrumentos musicales

En una reunión con el Embajador de Suiza en Argentina, Hanspeter Mock, el intendente Franco Aranda, logró los fondos que posibilitarán la compra de instrumentos musicales para la Orquesta Municipal Infantil

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2018

La firma del acta por la donación se concretó en la sede consular de Buenos Aires y estuvieron presentes el intendente Franco Aranda, el embajador Hanspeter Mock, la Presidente y Responsable del Área de Género de Fundación El Otro, Cristina López y Beatriz Pagani, y la Coordinadora del Programa de Responsabilidad Social, Gabriela Novoa.

“Para nosotros poder acercar a los chicos al mundo de la música, significa darles nuevas posibilidades”, manifestó Aranda. “Y este subsidio nos permitirá que más chicos se sumen a nuestra escuela”.

Ampliando el cupo 

El subsidio recibido será destinado a la compra de nuevos instrumentos musicales para que más chicos puedan formar parte de la Orquesta Municipal Infantil.

Publicidad

Es preciso recordar que la orquesta se formó el año pasado, a través del programa de Responsabilidad Social de la Municipalidad y la Fundación El Otro, y está integrada por niños de 3°, 4° y 5° grado del ciclo primario que estudian violín, viola y violoncelo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS