Publicidad

Policiales > No les importó nada

Le rompieron los vidrios a un New Beetle y se lo robaron

El llamativo auto estaba estacionado frente a la plaza departamental de Santa Lucía. Un vecino de la damnificada observó el hecho y la alertó del robo.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2018

En la medianoche de este martes se produjo un hecho de inseguridad frente a la plaza departamental de Santa Lucia.

Fue un vecino de la damnificada quien la alertó sobre el robo de su auto, un Volkwagen New Beetle, al cual le rompieron los vidrios con un hormigón. De inmediato, se dio aviso a efectivos policiales y se inició un operativo para localizar a los malvivientes y al rodado.

El personal de la Comisaría 5ta que patrullaba por las inmediaciones de las calles Hipólito Irigoyen y Pellegrini fueron alertados por un familiar de la víctima sobre el hecho. A pocas cuadras, los efectivos reconocieron a los ladrones con los datos aportados por la víctima.

Publicidad

Luego recibieron un llamado del CISEM 911 en la que se comunicó que los sujetos antes de ser detenidos habían tirado las pertenencias que había en el interior del auto a una acequia.

Los detenidos, uno de ellos de apellido Bustos Leiva y el otro un masculino menor de edad, fueron trasladados a la Comisaría 5ta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS