Publicidad

Cultura y Espectáculos > Para tener en cuenta

Se viene el homenaje a Charly, ¡no te lo pierdas!

El homenaje se llevará a cabo durante los días 26, 27 y 28 de abril. Las entradas ya se encuentran a la venta para poder adquirirlas.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2018

En los últimos días del mes de abril se llevará a cabo un homenaje que, seguramente, convocará a una gran multitud de personas.

Tal como se hizo anteriormente con Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati y Mercedes Sosa, desde el municipio quieren realizar un nuevo reconocimiento. En esta ocasión será para Charly García, el ícono del rock nacional.

Publicidad

Este evento se realizará los días 26, 27 y 28 de abril. De él participarán músicos y artistas sanjuaninos que fueron seleccionados durante una convocatoria que se hizo en el mes de marzo. En él, los interesados proporcionaron material audiovisual y audios para dar a conocer su arte.

Quienes deseen asistir podrán comprar las entradas en la boletería del teatro municipal. El mismo se encuentra ubicado en calle Mitre 41este. Deberá concurrir de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21. El valor es de $50 pesos, mientras que, los días de las funciones, la entrada costará $80 pesos.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS